FileServe

Nuevos Juegos



BattleField 2 [Full-Español][3Link!]

La saga Battlefield continúa llenando nuestras pantallas con acción y estrategia espectaculares, esta vez con más realismo gráfico que nunca. ¿Estará a la altura de aquellos dos anteriores títulos, que tantas horas de diversión nos ofrecieron?, vamos a verlo... Battlefield 2 no se ambienta en nigún conflicto real con exactitud, pero puede guardar a menudo similitudes con el conflicto actual en oriente próximo, o con la guerra del Golfo Pérsico, ambas en ligera relación con aquel asuntillo del petróleo, como a menudo podremos comprobar en el juego... Además, uno de los bandos en lucha siempre será Estados Unidos (marines) bien contra China o contra una coalición de fuerzas de Oriente Medio. En cualquier caso las armas, vehículos y escenarios son de de época actual más o menos.

Procesador: 2.5 GHz
Memoria: 512 MB-(1GB Optima)
T. Grafica: 128 MB-(256MB Optima)



Imagen: ISO
CD/DVD: DVD-5
Peso: 2GB
Idioma: Español
Crak/Serial: Incluye

http://www.megaupload.com/?d=RV4P9LG0
http://www.megaupload.com/?d=88YA5Q5C
http://www.megaupload.com/?d=EHG49BBW

http://www.fileserve.com/file/QzvWZhF


fanaticjuegos.com


Publicado por Naxzhiiiio lunes, 25 de octubre de 2010

12 comentarios

  1. Anónimo comentó:
  2. gracias por el juego :)

     
  3. Naxzhiiiio comentó:
  4. De nada, gracias por comentar!

     
  5. Anónimo comentó:
  6. por q otro link con la parte 3?

     
  7. Naxzhiiiio comentó:
  8. Es qe tenes 2 server distintos para bajar... una Bajas de Megaupload o Fileserve o alternas la descarga ya que son links intercambiables :D

     
  9. Anónimo comentó:
  10. Eh loco como hago para montar la imagen tengo todo los links bajados en carpetas espesificas y me dice q debo incertar el disco para jugar, tengo windows 7, y tengo el clone driver, Ya lo probe con el call of duty 5 y me anduvo pero lo hizo mi hermano, y el esta de viaje ayudaaaaa

     
  11. Naxzhiiiio comentó:
  12. Aca te dejo un tutorial que enconter en youtube... http://www.youtube.com/watch?v=5KSSqB_fVkw de como montar una imagen con Clone driver... solo tienes qe montar el ISO del BF2

     
  13. Anónimo comentó:
  14. Una pregunta el juego esta completo. es decir full?

     
  15. Naxzhiiiio comentó:
  16. Correcto...es decir FULL ;D

     
  17. Anónimo comentó:
  18. tengo un problema cuando voy a entrar al juego me aparece un cartel de NO ENVIAR o depurar. saben que tengo que hacer para q ande el juego?

     
  19. Anónimo comentó:
  20. MUCHAS GRACIAS POR ESTE JUEGAZO

     
  21. Anónimo comentó:
  22. Hay un problema no me deja acer clik en los liks....

     
  23. Anónimo comentó:
  24. descargo,descomprimo,monto la imagen iso con el demon tols lite,le doy a ejecutar o instalar y de pronto me piede que inserte el disco.
    alguien que tenga un poco de idea de lo que hay que hacer podria decirme que hay que hacer despues de montar la imagen y por que me pide el disco??????

    gracias

     

Publicar un comentario


De que tipo de juegos prefieres?